2017

 

EL TORNEO

Cuarta edición del Torneo de Rugby Playa que organiza Melgachos Vellos Rugbiers en Praia América, Nigrán (Pontevedra), el Sábado, 29 de julio de 2017. Torneo de playa con categorías: Sénior masculino, Sénior femenino y veteranos.

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO:

El Reglamento será el que rige para la modalidad de Seven aprobado por la IRB (Internacional Rugby Board), con la variación de jugar en playa. Principalmente, no se patea, puesta en juego con el pie de todas las infracciones, y otras menores que ya son conocidas por los habituales de este tipo de torneos.

Constará de Campeonato Femenino y Masculino senior y Veteranos.

Los equipos participantes se compondrán de un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10, cuyos nombres serán puestos en conocimiento de la organización media hora antes de empezar la participación del equipo. Una vez entregada la relación de jugadores, por respeto al resto de competidores, no se podrá añadir ningún otro componente al equipo, ni se podrá jugar en otros equipos salvo consentimiento del equipo oponente.

HORARIOS:

El torneo comenzara a las 11.00 de la mañana por lo que los equipos participantes deben estar en las inmediaciones del campo sobre las 10.30.

El torneo concluirá en la misma playa, con entrega de premios y posterior tercer tiempo, que incluirá fiesta de cierre del torneo con concierto de despedida. Los equipos interesados en pernoctar en Vigo o en la zona no duden en ponerse en contacto con nosotros ya que tienen a su disposición unos precios asequibles concertados con algunos hoteles de la zona centro por la organización.

CUOTA INSCRIPCIÓN:

EQUIPOS SENIOR / VETERANOS: 150 euros – mínimo 7 jugadores – máximo 10

EQUIPO FENEMINO: 150 euros – mínimo 7 jugadores – máximo 10

EQUIPO QUE PRESENTE 2 o más CATEGORÍAS: descuento de 20 euros en la inscripción total

La cuota de inscripción INCLUYE almuerzo, seguro de accidentes, camiseta conmemorativa y tercer tiempo.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría.

INSCRIPCIÓN Y CONTACTO:

La inscripción se realizará antes del 22 de JULIO, 7 días antes del torneo, mediante ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta y enviando justificante del ingreso y relación de jugadores con nombre, apellidos y DNI para tramitar la cobertura del seguro de accidentes. Se acompaña Plantilla de Inscripción para su facilidad.

Número de cuenta: IBAN ES11 0238 8306 2106 0028 8574

Titular: Melgachos Vellos Rugbiers

Concepto/Referencia: RUGBY PLAYA – [NOMBRE DEL EQUIPO]

Comunicación del ingreso: Una vez realizado el ingreso se enviará justificante y relación de jugadores con nombre completo y dni (se adjunta plantilla de inscripción para su facilidad) al email melgachosrugby@hotmail.com

Para cualquier consulta o duda agradecemos la comunicación con los organizadores:

TELEFONOS, en un horario de 9 a 14 y 16:30 a 19:30

639 95 67 93 – Nano

634 591 108 – Uco

CORREO ELECTRÓNICO: melgachosrugby@hotmail.com

Esperamos que como en otras ocasiones este torneo se desarrolle y tenga el éxito de las anteriores citas del Rugby-Playa en Nigrán, por lo que rogamos la mayor celeridad posible en la gestión de la inscripción para una mejor organización del mismo y para poder poner en marcha las novedades pensadas para esta ocasión.

Melgachos Vellos Rugbiers, agradece de antemano la participación e invitamos a todos los amantes de este deporte a la cita que tendrá lugar el Sábado 29 de Julio, en Praia América en Nigrán.

Os esperamos

INVITACIÓNhttps://drive.google.com/file/d/0B_nwhwpmJxa7OVpBT3I0YzFHaVU/view?usp=sharing

HOJA INSCRIPCIÓNhttps://drive.google.com/file/d/0B_nwhwpmJxa7WE5lcVVZWFVPd2c/view?usp=sharing

EVENTO EN FACEBOOK: IV Torneo Rugby Playa Melgachos, Praia América-Nigrán