2020 DESAFIO TERCER TIEMPO MOVEMBER

DESAFÍO TERCER TIEMPO SOLIDARIO MOVEMBER MELGACHOS

¡¡Únete al reto, te vamos a dar la chapa!!

            Este año 2020 deberíamos celebrar la VII edición de nuestro tradicional Torneo Movember solidario de Rugby veteranos con el que aportábamos nuestro granito de arena donando íntegramente lo recaudado a la lucha contra el cáncer. Ante la situación que estamos viviendo, es imposible celebrarlo este año, pero aun así, nuestra cabeza no para, y queremos y debemos seguir contribuyendo a la lucha.

Está claro. No podemos jugar ni el primer ni el segundo tiempo, pero…

¡¡SÍ PODEMOS JUGAR EL TERCER TIEMPO!!

Y eso, amigos, es lo que os proponemos: solidaridad y diversión.

¿QUÉ ES EL DESAFÍO TERCER TIEMPO SOLIDARIO MOVEMBER?

Este desafío pretende ser una forma solidaria y divertida de celebrar el Movember. Básicamente, el reto consiste en conseguir a lo largo del mes de noviembre el mayor número de chapas de botellín de cerveza que podamos.

Cuantas más chapas, mayor será el donativo que aportará nuestro sponsor a la lucha contra el cáncer. Sencillo, ¿verdad?

¿CUÁNDO SE CELEBRA?

El Desafío Tercer Tiempo Solidario Movember se desarrollará durante todo el mes de Noviembre, desde el 1 al 30.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Es un Torneo abierto a todas las categorías y a todas las modalidades deportivas. No hay número mínimo ni máximo de participantes por equipo. Podéis inscribiros individualmente o montando el equipo que queráis, celebrar reuniones virtuales o presenciales, siguiendo siempre las normas e indicaciones sanitarias vigentes.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

La inscripción es muy sencilla: DOS PASOS:

  1. Donar en la Organización Movember un mínimo de 30 € en el evento promovido por Melgachos Vellos Rugbiers, accediendo a través de  https://es.movember.com/events/view/id/Zd8z?utm_medium=share&utm_source=dynamic&utm_campaign=copy-clipboard
  2. Enviar una foto o  vídeo sencillo de presentación de vuestro equipo o individual al email melgachosrugby@hotmail.com y os haremos llegar las bases del desafío.

¿QUIÉN GANA, CUÁL ES EL PREMIO?

Tu participación será recompensada. El equipo que más chapas recaude durante el mes decidirá la organización a la que donar lo aportado por nuestro sponsor. Recuerda que, a mayor número de chapas, mayor aportación.

¿DÓNDE PUEDO SEGUIR LA INFORMACIÓN DEL TORNEO?

Durante el mes os mantendremos informados del desarrollo del torneo a través de nuestra web, nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) o en la página de facebook del evento: clasificaciones de equipos e individuales, retos semanales, primeros en llegar a las 250 chapas, 500 o 1000 chapas… eso depende de vosotros.

ADVERTENCIA

Recordad que este evento es solidario y divertido. Eso sí, recuerda beber con moderación, ya que el abuso en el consumo de alcohol es nocivo para la salud.

Duro y sencillo.