2015

El 7 de noviembre celebramos la Ii edición del Torneo Movember, torneo con carácter benéfico, que se enmarca dentro del movimiento Movember, organización que apuesta por cambiar la cara a la salud del hombre, siendo Movember la campaña anual de concienciación y recaudación de fondos destinados a tal fin. Este año, movember 2015el Torneo estuvo patrocinado por la Asociación Española contra el Cáncer, a la que agradecemos su colaboración, apoyo y presencia.

Tras el saque de honor y la celebración de actividades con niños, se celebró un partido entre Melgachos y GaliBera Barbarians, equipo formado por jugadores de Vigo Vellos, Ingleses de Vilagarcía y jugadores de BeraBera. Se disputaron tres tiempos de 20 minutos de duración, con un resultado de victoria de Barbarians por cuatro ensayos a cero. El partido fue claramente dominado de principio a fin por los Barbarians que encerraron en su campo a unos voluntariosos, correosos y bigotudos Melgachos, que apenas tuvieron opción de jugar el oval en posesiones de ataque.

Tras el partido, un gran tercer tiempo de confraternización entre todos los jugadores, familias y amigos por una buena causa.

Agradecer a todos los que, de una manera u otra, habéis ayudado, colaborado y participado por una buena causa. Nos vemos en el 2016.

 

FOTOS DE ROGELIO DAVILA

 

DSC_0544