Contacto

 

 Con independencia de tu edad, nivel físico, experiencia o conocimiento de este deporte, si te gusta el rugby, siempre tendrás cabida en nuestro equipo. Contáctanos y únete a nuestra melé.

uneteanosotros

CompromisoMelgachos Vellos Rugbiers surge del deseo de continuar jugando al rugby de veteranos jugadores de División de Honor A, División de Honor B y ligas autonómicas, a los que se unen tanto padres de jugadores de las escuelas de rugby del Vigo Rugby Club, como personas novatas en este deporte que se sienten atraídas por el juego y su espíritu. Se emprende así un proyecto deportivo pionero en toda Galicia acercando el rugby en edad veterana a todo aquel que tenga ganas e interés en jugar a este deporte.

Efectivamente, Melgachos Vellos Rugbiers se rige por el principio de que todo el que quiera tiene cabida en nuestro proyecto. Así, ya han sido bautizados más de sesenta melgachos con procedencias tan dispares como japoneses, escoceses, sudafricanos, holandeses, franceses, argentinos, chilenos, uruguayos, irlandeses, algún coleccionista de pasaportes al que difícilmente podemos asignar una nacionalidad concreta, …  y de zonas más cercanas como madrileños, andaluces, un “Gernikarra”, Castellano-Leoneses e incluso un par de Vallisoletanos, y, por supuesto, Gallegos.

 

Melgachos Vellos Rugbiers inicia Cumpleañossu andadura un 11 de octubre de 2013, pasando a jugar su primer partido oficial el día 22 de Marzo de 2014 frente al equipo de veteranos de Os Ingleses de Vilagarcía, partido celebrado en el Campo del Colegio Montecastelo. A partir de ahí, un compromiso de entrenamientos semanales y muchas participaciones en diversos torneos de Veteranos a lo largo de la geografía Gallega, llegando incluso a la organización del primer Torneo anual Internacional celebrado el día 1 de Noviembre de 2014 con la presencia de equipos de todas las provincias gallegas y un equipo de Oporto, a la celebración de un Torneo de Rugby Playa con vocación anual, a participar en nuestro primer test-match internacional en Oporto el 11 de abril de 2015, a preparar nuestra participación en el EGOR 2015 en San Sebastián, …

 

6 thoughts on “Contacto

  1. Hi,
    I am responsible of a rugby team of veterans in Paris.
    We are planning to do a rugby tour in June.
    This time we would like to go to Vigo
    Do you think we could play against you?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *