III MEMORIAL JOSÉ MANUEL GÁNDARA “CHICHÓN” (20/05/2016). LOS MELGACHOS NO SON DE AGUA DULCE.

 

Los Melgachos Vellos Rugbiers fuimos invitados a una nueva edición del Memorial Chichón y, nuevamente, nos desplazamos a Santiago de Compostela, en una cita que ya figura marcada anualmente en nuestro calendario, para participar en este gran evento, cumpliendo así con la invitación de nuestros amigos de CDU, que configuraron un auténtico día del rugby.

27 Melgachos listos partimos hacia las aguas dulces del interior junto a nuestro entrenador y 4 compañeros que vinieron a apoyarnos, para saltar al campo de Santa Isabel en un encuentro que nos enfrentó a CDU y que, tras dos disputados tiempos de treinta y cinco minutos, finalizó con victoria santiaguesa por 4 ensayos a 3. Quedó claro que, si falta el agua salada de la costa, el agua dulce del interior no es el hábitat natural de los Melgachos. Por parte mostaza -verde en este día-, ensayaron Nano, Alvarito y Uko.

Cabe destacar en el partido el debut de tres nuevos Melgachos: Javi Cuerva, Berto y Jorge Xabarín. Bienvenidos a nuestra historia. Agradecemos la presencia de nuestro entrenador Óscar y de los compañeros Néstor, Ángel, Pablo Lugo y Quique Hermida por su ayuda y apoyo. Sois tremendos.

Al finalizar el partido, disfrutamos de un tercer tiempo con nuestros amigos de CDU.

 

Paso a dejaros comunicado de agradecimiento:

“Queridos compañeros y amigos de CDU:

Agradecemos enormemente vuestras palabras pues vienen de jugadores a los que admiramos por ser una parte muy importante del impulso y desarrollo del rugby en Galicia. Nos queda mucho por aprender y disfrutar de este deporte y el Torneo Memorial José Manuel Gándara es una ocasión excelente para ambas cosas: enfrentarse sanamente y disputar la pelota ovalada y compartir las cervezas con vosotros mientras debatimos las jugadas y nos metemos unos con otros.

Contad con nosotros para las próximas ediciones pues es una cita que reservamos ya a principio de temporada. Esperamos el próximo año poder superar el resultado de esta última edición.

Un fuerte abrazo de todos los MELGACHOS para todos los veteranos del CDU”

 

FOTOS DEL PARTIDO gracias a Rogelio Davila Correa https://flic.kr/s/aHskVqLv6C

VIDEO DEL PARTIDO gracias a Santiago Rugby Club https://youtu.be/1uIXC9M2imY?list=PLtOoozGw3V4J5BHn5Fvj9XYYo6ojUzQ7l

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *