IV Torneo Vellas Glorias Mareantes (17/12/2016). Melgachos estrenan versión 3.0

 

El sábado 17 de diciembre fue la fecha elegida por Mareantes para celebrar el IV Torneo Vellas Glorias, en el campo de Monteporreiro (Pontevedra). La cita tenía un carácter solidario a beneficio del banco de alimentos de Pontevedra, entregando cada uno de los participantes un kilo de alimentos no perecederos.

Además de los organizadores, Mareantes, acudieron a la cita CDU de Santiago y Melgachos Vellos Rugbiers. Los Melgachos aprovecharon la ocasión para, a falta de estrenar su nueva camiseta, presentar su versión 3.0 de estilo de juego, poniendo en práctica aquello que, pacientemente, muy pacientemente, intenta introducir en sus neuronas su entrenador Oscar. Mal que bien, se notó la mejoría sobre el campo, sobre todo en el primer encuentro que enfrentó a Melgachos con Mareantes y que finalizó con victoria mostaza por 5 ensayos a 1. El segundo partido, que para eso somos veteranos, ya fue menos vistoso y finalizó con victoria del combinado CDU-Mareantes frente a Melgachos por 2 ensayos a 1. Los ensayos melgachos fueron conseguidos por Nano y Yoshi en dos ocasiones cada uno, Mosquera e Iñaki Franco.

Con independencia de los resultados, lo realmente reseñable es la mejoría en el juego, con organización defensiva y buena combinación en el ataque. Poco a poco, van cuajando las ideas de juego y se va viendo sobre el campo y con “fuego real” lo trabajado en los entrenamientos. Conviene destacar también un nuevo debut con el equipo mostaza, en esta ocasión de Roberto. Bienvenido al loco mundo melgacho.

Gracias a los organizadores de Mareantes por habernos invitado y permitido participar en este evento, y a nuestros amigos de CDU por compartir, una vez más, esfuerzo y diversión sobre la hierba. Gran tercer tiempo, como debe ser en todo encuentro de veteranos.

Nos vemos en la próxima.

Duro y sencillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *