Melgachos – CDU (12/09/2015). Sobre la hierba de As Lagoas-Marcosende.

Sobre la fenomenal hierba natural del campo de As Lagoas-Marcosende, en el CUVI, se disputó un entretenido encuentro de veteranos entre Melgachos y CDU de Santiago. El partido se celebró a las 17:00 horas, jugándose tres tiempos de 15 minutos cada uno. El resultado final fue de victoria de los Melgachos por 4 ensayos a 0, anotando los trys para el equipo mostaza Nano, Campa, Boche y David.

A pesar del engañoso resultado durante los 10 primeros minutos los compostelanos tigres CDUitas tuvieron acorralados a los tiburones, errando a la hora de finalizar las jugadas en ensayos. Posteriormente el juego melgacho fue más fluido y encontró vías de penetración en la defensa rival.

El tercer tiempo se celebró en el Hotel Princesa, lugar habitual de encuentro de todos los Melgachos.

Agradecer a CDU el haber venido y disputado este partido.

A nuestro capitán, ánimo y una pronta recuperación. Ya estamos esperando tus épicas arengas en los descansos.

IMG-20150912-WA0007

 

Highlights del partido:

One thought on “Melgachos – CDU (12/09/2015). Sobre la hierba de As Lagoas-Marcosende.

  1. Queridos amigos Melgachos:

    enhorabuena por la victoria. De igual manera, os felicitamos por vuestro buen hacer como anfitriones. Hemos pasado junto a vosotros un rato agradable y divertido, a pesar del desafortunado accidente de Daniel, vuestro capitán. Los integrantes del CDU le mandamos un gran abrazo, mucho ánimo y le deseamos una rápida recuperación.

    Esperamos con ansia la oportunidad de la revancha, y si las circunstancias no lo impiden, poder contar con una plantilla completa para librar tal contienda.

    Nos vemos en el campo, amigos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *